Conecta con nosotros

Soluciones

Blue Coat amplía sus acuerdos de colaboración con Check Point

Publicado el

Blue Coat amplía sus acuerdos de colaboración con Check Point 46

Blue Coat amplía sus acuerdos de colaboración con Check Point

Blue Coat acaba de anunciar  la ampliación de sus acuerdos de colaboración con Check Point, por lo que la firma se convierte en el principal proveedor y soporte de primera línea para la solución Blue Coat X-Series en en el mercado de firewall de seguridad de redes de alta gama.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«Este anuncio es una gran extensión de la relación de Check Point con Blue Coat , y pone de manifiesto el compromiso de ambas compañías para sus socios y clientes», aseguró Amnón Bar- Lev, presidente de Check Point Software Technologies. «Esperamos poder seguir logrando un éxito conjunto continuado en el mercado a través de esta asociación».

El acuerdo profundiza la relación entre ambas compañías, que empezó en 2002, y permitirá a sus clientes beneficiarse de un acercamiento integrado y escalable a su seguridad en la red.

Las soluciones X-Series de Blue Coat ofrecen una seguridad de alta gama a los entornos de centros de datos más exigentes, en una plataforma abierta que integra redes más grandes y procesamiento de aplicaciones. Check Point, por tanto, se convertirá en el único punto de contacto, suministrando la estructura adecuada para responder a las peticiones de los clientes en todas las fases de su despliegue y operación.

Más información en la fuente oficial.

Lo más leído