Conecta con nosotros

Noticias

Twitter restablece millones de contraseñas por error

Publicado el

Twitter restablece millones de contraseñas por error 49

Twitter-contraseñas

Lo que parecía en un principio un ataque masivo al sitio de microblogging y red social se ha convertido en un simple error: alguien pulsó el botón del pánico antes de tiempo.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En las últimas horas, Twitter ha enviado correos electrónicos a una cantidad no determinada de usuarios informando del restablecimiento de contraseñas «al creer que su cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter», explicaban desde la red social.

Todo apuntaba a un ataque masivo contra Twitter con las dichosas contraseñas en medio del asunto cuando la red social envió un tuit aclarando que no se trataba de ningún ataque ni robo de contraseñas, sino de un simple error:

«Sin querer enviamos avisos de restablecimiento de contraseña debido a un error del sistema. Pedimos disculpas a los usuarios afectados por las molestias», dice el mensaje que pone fin a un curioso caso.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído