Conecta con nosotros

Soluciones

Sophos Mobile Control 4.0

Publicado el

Sophos Mobile Control 4.0 48

SMC4Sophos ha anunciado lanzamiento de la nueva solución de seguridad móvil para empresas Sophos Mobile Control 4.0 para terminales móviles con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

La solución combina cifrado individual de datos, antivirus integrado y filtrado web, estando disponible on-premise y como servicio. Está diseñada para gestionar y proteger dispositivos móviles, contenido y aplicaciones de las pequeñas y medianas empresas, ayudando a implementar políticas BYOD efectivas.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

“Sophos Mobile Control 4.0 extiende el compromiso de Sophos de ofrecer una protección de datos completa, lanzando soluciones para gestionar y proteger no solo a los propios dispositivos, sino también sus aplicaciones y su contenido. Sophos Mobile Control 4.0 lleva la administración de contenido un paso más allá al asegurar el cifrado en dispositivos móviles», explica Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia.

Sophos Mobile Control 4.0 es la única solución capaz de ofrecer cifrado individual de datos, con acceso privado a cada archivo para proteger los datos tanto en la oficina como fuera de ella, publicita la compañía.

Esta solución de seguridad móvil se integra con Sophos UTM, Checkpoint y Cisco para acceder a la red. Los dispositivos comprometidos se aislan del resto de la red corporativa, protegiendo así a los activos de la empresa contra amenazas móviles. Además incluye una consola basada en web para los administradores de sistemas y un portal de autogestión para los usuarios con el que podrán cambiar sus contraseñas, registrar sus dispositivos y comunicar pérdidas o robos.

Más información y evaluación gratuita | Sophos Mobile Control

Lo más leído