Conecta con nosotros

Noticias

Tumban PlayStation Network con ataques DDos

Publicado el

PlayStation Network

PlayStation Network

El grupo hacker Lizard Squad se ha responsabilizado de los ataques de denegación de servicio que han tumbado la red PlayStation Network y otros servicios de juego este fin de semana.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Sony ha confirmado los ataques a PlayStation Network y Sony Entertainment Network, se han disculpado por los inconvenientes y dicen estar trabajado para solventar los problemas lo antes posible.

También han descartado que se haya visto comprometida ningún tipo de información personal. Un aviso importante ya que sería trágico que la red de juego on-line se viera nuevamente comprometida tras el desastre de 2011.

No lo parece ya que además de Sony han atacado otros servicios de juegos como los servidores de Blizzard para League of Legends y Path of Exile y que también corren Hearthstone, Diablo 3 o World of Warcraft.

En todos los casos bajo ataques de denegación de servicio DDos, como sabes capaces de tumbar servicios al provocar una sobrecarga de los mismos, generalmente por el gran ancho de banda de red consumida que impide la conectividad.

 

Lo más leído