Conecta con nosotros

Soluciones

G Data presenta edición especial Internet Security para PC y Android

Publicado el

G Data

G Data

G Data ha anunciado una edición limitada de su suite de seguridad Internet Security, que ofrece protección para cuatro dispositivos diferentes (dos PCs Windows y dos dispositivos Android) a un precio especial de 44,95 euros.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

G Data Internet Security 2+2 está disponible en formato electrónico en la tienda en línea de la firma alemana y en sus distribuidores habituales. Requiere un PC con Windows XP SP2 o superior y terminales Android (smartphone o tablet) con versión 2.1 o superior.

G Data suma en la oferta la última versión de la suite de escritorio G Data Internet Security, que ofrece protección frente a virus, programas espía, troyanos y resto de malware, además de garantizar la seguridad de los datos durante los procesos de compra y banca online. Incluye sistema antispam, protección infantil, cortafuegos y protección de correo electrónico. 

También el Internet Security para Android, que ofrece sistema de navegación segura incorporando un avanzado sistema antiphising y protección web basada en tecnología cloud. Además, minimiza los desastres asociados a la pérdida o el robo de los dispositivos permitiendo la localización GPS o el borrado remoto de la información, personal o profesional, almacenada.

El precio del G Data Internet Security 2+2 abarata -y mucho- la compra de las suites de seguridad por separado al incluir soporte para cuatro dispositivos diferentes, un número que cualquier usuario o profesional tiene en casa o en el negocio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído