Conecta con nosotros

Soluciones

AV-Test publica los mejores antivirus para Windows 7

Publicado el

AV-Test publica los mejores antivirus para Windows 7 48

Windows7Seg

El instituto alemán independiente especializado en pruebas de soluciones de seguridad, ha publicado una actualización del ranking de puntuación de las soluciones cliente para el sistema operativo Windows 7 con SP1.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

AV-Test valora la capacidad de detección, la carga para el sistema y su utilidad, en grupos de seis puntos y tras meses de pruebas continuadas.

Las soluciones comerciales de BitDefender, Kaspersky, Mcafee y Symantec/Norton logran la puntuación máxima. La solución gratuita mejor puntuada es Panda Cloud Free mientras que otras sin coste como Avast Free o AVG Free bajan algo más.

Lo que no cambia es la mala puntuación del antivirus de Microsoft integrado en Windows 7. Si en el apartado de usabilidad logra un sobresaliente, el «0» rotundo en detección recomienda evitarlo.

Best-Anti-Virus-Solutions-for-Windows-7-SP1-Revealed-460476-2

La necesidad de utilizar un antivirus en Windows es más que recomendable y la apuesta por software comercial dependerá del tipo de usuario y enfoque del equipo, así como del grado de protección requerido.

Protección en la que además de antivirus, los usuarios también podemos participar observando unas medidas generales para aumentar la eficiencia y seguridad de nuestro equipo informático, como puedes ver en alguno de los especiales con consejos que te hemos ofrecido.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído