Conecta con nosotros

Soluciones

Sea como sea, una empresa necesita ser segura

Publicado el

Sea como sea, una empresa necesita ser segura 52

 

watchguard_seguridad_perimetral

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Ninguna empresa deja atrás las medidas necesarias para asegurar sus procesos e información, tanto es así que el mercado de la seguridad cuenta con una previsión de crecimiento anual de un 11% hasta 2018. La protección contra el cibercrimen cada vez tiene un papel más fundamental en las compañías. En este sentido, las empresas tienen muchos retos por delante con ataques de red más y más dirigidos y especializados que afectan directamente a su negocio.

Entre todos los retos tecnológicos que tienen las empresas por delante siempre sale el de la seguridad perimetral. Proteger su entorno de trabajo es vital para conseguir que éste siga adelante sin intermediarios que consigan entrar en el sistema y quedarse con datos importantes. Pero ¿saben las empresas donde encontrar un socio? ¿Cuáles son las soluciones que pueden ayudarles?

watchguard_seguridad

Las respuestas a estas preguntas están al lado de fabricantes de primer nivel que ofrezcan una cobertura completa con la que no solo ayude a los socios a acercarse a las empresas sino también obtengan el máximo rendimiento con sus soluciones de seguridad perimetral.

WatchGuard es una marca 100% dedicada al canal y uno de los principales actores en el mercado mundial UTM y NGFW (gestión unificada de amenazas y firewall de próxima generación). Con más de 1.500 partners en todo el mundo, el gigante ofrece un catálogo de soluciones de seguridad para todo tipo de compañías desde las micropymes hasta las grandes corporaciones, posibilitando que cualquier empresa, independiente de la dimensión, tenga la mejor seguridad.

Lo más leído