Conecta con nosotros

Noticias

Cómo conseguir una seguridad IT sin complicaciones

Publicado el

Seguridad IT

Seguridad IT

Si hacemos la pregunta del titular a las pymes, la mayoría de ellas nos responderán que necesitan una seguridad sencilla y asequible. Una protección que les ayude a tener a salvo todos los datos más sensibles de su negocio pero que no les interrumpa sus procesos. En definitiva, una seguridad sin complicaciones.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las pymes tienen muchas preocupaciones en mente. Llegar a fin de meses, dar un buen soporte a sus clientes, buscar nuevos servicios que ofrecer… Una larga lista donde laseguridad está cada vez más presente debido a los agujeros de grandes corporaciones que son noticia un día y otro.

DESCARGAR

Sin embargo, es necesario convertir este apartado de la protección en una solución que haga olvidarse a los pequeños negocios de los ataques, la falta de seguridad o el acceso desde diferentes dispositivos de los trabajadores. Básicamente, la seguridad debe pasar de ser un problema más a un valor corporativo que demuestra nuestra seriedad y compromiso. Para ello es necesaria una solución sencilla, económica y adaptada.

Precisamente esto es lo que te proponemos en el documento técnico que hemos preparado para la descarga. Un whitepaper donde se explica cómo se puede estar totalmente protegido con soluciones cloud que se puedan gestionar fácilmente por nuestro proveedor de seguridad.

¿Tienes una buena solución de seguridad? ¿Crees que la seguridad puede ser sencilla y asequible? Te demostramos que sí, ¡no te lo pierdas!.

Lo más leído