Conecta con nosotros

Noticias

Estrenamos zona de seguridad en MuyPymes, ¡echa un vistazo!

Publicado el

zona eset

zona eset

Nuestros compañeros de MuyPymes han estrenado la zona ESET, dedicada a la seguridad y que te interesará leer si te preocupa la seguridad informática de tu empresa, si quieres entender cómo los cibercriminales se aprovechan de los puntos flacos o si vas a poner en marcha las mejores prácticas para tener tu información a salvo.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La nueva zona ESET está enfocada a la seguridad en las pequeñas empresas. Además, es un escaparate de los productos y servicios que ofrece ESET, uno de los fabricantes de seguridad informática más importantes del mundo. Noticias como, por ejemplo, que este 2015 pone en marcha su “Operación Renove para Empresas”. Un plan que supone, entre otras cosas, un 30% de descuento sobre el precio final de la solución escogida para tu empresa. Contarás con soporte técnico especializado que te ayudará a la hora de hacer el cambio y, como parte de la Operación Renove, licencias gratuitas de seguridad para los dispositivos móviles de tu empresa.

De igual forma, ESET te regala una licencia gratuita por un año de ESET Mobile Security. ¡Sólo por informarte! Además en la Zona ESET podrás conocer por ejemplo cuáles han sido las principales amenazas informáticas que han sufrido usuarios y empresas en 2014, cómo se está protegiendo el “Internet de las Cosas” de las amenazas de los cibercriminales, o qué precauciones que tenemos que tomar si acudimos al mercado de segunda mano. Si te interesa la seguridad en las pequeñas empresas, no te lo piensas más, visita la Zona ESET.

1 Comentario

Lo más leído