Conecta con nosotros

Soluciones

Yahoo! lanza un nuevo servicio para iniciar sesión de manera segura

Publicado el

Yahoo! lanza un nuevo servicio para iniciar sesión de manera segura 52

Yahoo! lanza un nuevo servicio para iniciar sesión de manera segura

Yahoo! ha anunciado un nuevo sistema para iniciar sesión en aquellos de sus servicios que requieran identificación. Se trata de una nueva forma de acceder a su página web o correo electrónico, con una verificación vía móvil. De este modo, partir de ahora, se requerirá el número de teléfono para enlazarlo a la cuenta de usuario.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Así, se enviará un código de verificación cada vez que se quiera acceder al servicio. El sistema es similar a la verificación en dos pasos, pero eliminando el primero. Su funcionamiento es muy simple: en el momento que el usuario va a entrar, Yahoo! solicitará un código puntual. Con solo hacer clic, el botón de «enviar mi password», nos evitará tener que realizar el proceso de introducir la clave secreta.

De momento, este nuevo cambio ha empezado a implementarse en Estados Unidos. Eso sí, es necesario señalar, que primero será necesario identificarse de la forma tradicional, y una vez realizado, acceder a la sección de configuración, concretamente el apartado ‘On-demand’, para posteriormente introducir el número de teléfono al que se mandará la clave de activación. Estaremos pendiente de su llegada a España y al resto de países del mundo.

Lo más leído