Conecta con nosotros

Noticias

G DATA añade un administrador de contraseñas a su Total Protection

Publicado el

G DATA añade un administrador de contraseñas a su Total Protection 46

gdata_pas_tp6201

G DATA ha actualizado una serie de soluciones de seguridad. Hablamos concretamente de las soluciones G DATA Antivirus, G DATA Internet Security y G DATA Total Protection. Ahora, las nuevas versiones cuentan con tecnología antimalware G DATA CloseGap, tecnología para compras seguras G DATA BankGuard y tecnología contra dispositivos manipulados G DATA USB Keyboard Guard. Este conjunto ofrece protección antiexploit, promete proactividad frente a keyloggers, garantiza una navegación segura y blindaje para el email, permite el escaneado en modo reposo, todo ello usando el sistema de arranque para limpiar el sistema.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Aunque si hay algo que destaca por encima del resto es la inclusión de la herramienta Password Manager en G DATA Total Protection. Este administrador apuesta por una mayor privacidad al cifrar las credenciales de acceso a páginas web y enlazándolas a través de una contraseña maestra. A mayores, es capaz de generar por sí misma combinaciones más fuertes que las que suelen escoger los usuarios.

Otros detalles del nuevo G DATA Total Protection son el control de dispositivos externos y las copias de seguridad en la nube. Asimismo, añade la opción Browser Cleaner para deshacerse de barras de herramientas y complementos de navegador.

Lo más leído