Soluciones
ESET firma un acuerdo de colaboración con StorageCraft
ESET ha firmado un acuerdo de colaboración tecnológica con StorageCraft, proveedor líder de soluciones de copia de seguridad y recuperación de archivos. Como resultado de esta alianza, los clientes actuales de ESET ahora pueden añadir la solución de copias de seguridad y recuperación StorageCraft a su estrategia de seguridad. Con independencia de dónde se ubiquen los activos de la empresa, StorageCraft proporciona una solución de copias de seguridad y recuperación frente a desastres, protección de la información y soluciones de migración para entornos físicos, virtuales e híbridos de Windows y Linux.
El objetivo de la Alianza Tecnológica de ESET es mejorar su oferta global añadiendo soluciones complementarias de seguridad informática al catálogo de productos de la compañía. Las soluciones de StorageCraft permiten que los usuarios mantengan la continuidad de su negocio en caso de desastre, cortes en el suministro o cualquier otro evento no previsto, reduciendo el tiempo de inactividad, mejorando la seguridad y estabilidad de los sistemas y la información y reduciendo el coste total de mantenimiento. Además, en caso de pérdida de datos es capaz de realizar una restauración total desde cero.
Para proteger los sistemas y los datos locales, los clientes pueden optar por el módulo específico cloud que se puede añadir a la solución de StorageCraft para recuperación tras desastres, con el que se puede evitar cualquier pérdida de datos en las aplicaciones en la nube. La compañía ofrece también soluciones de copia de seguridad de nube a nube (Microsoft Office 365, Salesforce, Google Apps o Box) de forma que ningún error de usuario, ningún ataque pirata y ningún fallo de sincronización pueda afectar al negocio.
Las copias de seguridad locales bastan para recuperar sistemas tras el fallo de un servidor u otro desastre común. Sin embargo, un desastre en todo el sitio destruiría esas copias de seguridad. StorageCraft ofrece las herramientas necesarias para que la empresa pueda volver a ponerse en funcionamiento después de un desastre local grave. Las ventajas de StorageCraft incluyen bajos costes de configuración, administración e indirectos, control sobre las propias recuperaciones, configuración de la nube y costes predecibles.
A través de ESET, tanto clientes como distribuidores podrán adquirir StorageCraft de forma más sencilla y ventajosa, ya que los partners recibirán un precio competitivo en determinados productos ESET cuando compren ESET y StorageCraft juntos.