Conecta con nosotros

Soluciones

Kaspersky presenta la última versión de Small Office Security

Publicado el

Kaspersky presenta la última versión de Small Office Security 49

ksos

El 42% de las micropymes en Europa están preocupadas por los ataques de criptomalware, por ese motivo Kaspersky ha anunciado la última versión de Small Office Security, que ofrece protección avanzada contra esta creciente amenaza. Kaspersky Small Office Security pretende ayudar a las pequeñas empresas a hacer frente al creciente número de ciberamenazas informáticas a las que se enfrentan hoy en día. Con una mejora de la funcionalidad antiransomware, de la seguridad de transacciones financieras online y de la monitorización de posibles ataques, esta solución ayuda a las micropymes a avanzar manteniéndose a salvo de los ciberdelincuentes.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La aplicación antiransomware en el componente System Watcher no sólo bloquea los intentos de cifrado maliciosos, sino que también genera una copia de seguridad y de restauración automática para mayor tranquilidad de las empresas. Además, la función mejorada de Safe Money proporciona una mejor protección de las transacciones financieras frente a los ciberdefraudadores. Para ello, cuenta con una protección que evita las capturas de pantalla o el uso de la funcionalidad del clipboard, actividades que los ciberdelincuentes suelen usar para robar los datos.

Además de estas importantes mejoras, la última versión de Kaspersky Small Office Security también ofrece a las pymes la posibilidad de controlar de forma sencilla su estado de seguridad. A través de una consola de gestión basada en la nube, las empresas tienen una visión única del estado de protección de todos los dispositivos en su red: PC, portátiles, servidores de archivos y dispositivos móviles.

Click para comentar

Lo más leído