Conecta con nosotros

Soluciones

Kaspersky ha presentado las últimas versiones de sus soluciones para consumo

Publicado el

Kaspersky ha presentado las últimas versiones de sus soluciones para consumo

Kaspersky ha presentado las últimas versiones de sus soluciones para consumo

Kaspersky ha presentado las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para el mercado de consumo: Kaspersky Anti-Virus 2017, Kaspersky Internet Security 2017 y Kaspersky Total Security 2017. Las dos últimas soluciones (ya que Anti-Virus es una solución más básica funciona en Windows) incorporan aplicaciones para gestionar la seguridad en Internet y garantizar la protección de los datos de los usuarios de Windows, Mac y Android contra el malware y cualquier contenido malicioso presente en la web.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Para el presente año, los productos de Kaspersky para Windows han integrado varias funcionalidades nuevas, entre las cuales están proteger los datos del usuario para evitar que sean interceptados durante una conexión a Internet no protegida con la ayuda de Conexión Segura. Además, también pueden parchear posibles “agujeros” de seguridad en un dispositivo con el Actualizador de Software y evitar problemas con Limpieza de Software.

Otras características de Internet Security 2017 y Total Security 2017 son System Watcher, destinado a bloquear comportamientos peligrosos como phishing, ataques y espías que intentan hacer uso de la webcam; Safe Kids, destinado a la protección de los niños cuando están online; almacenamiento de contraseñas de forma segura y copias de seguridad cifradas de los datos más importantes de forma sencilla.

Con los dos productos mencionados en el párrafo anterior, la compañía de seguridad informática rusa pretende ofrecer soluciones que ayuden a actualizar las aplicaciones que no lo hagan de forma desatendida para así parchear vulnerabilidades, limpiar las aplicaciones que sean un riesgo o se hayan instalado sin el consentimiento del usuario y dar seguridad a la hora de hacer compras o tratar con datos sensibles a través de Internet.

Lo más leído