Conecta con nosotros

Noticias

Vulnerabilidad crítica 0-Day en Firefox ¡Actualiza!

Publicado el

Vulnerabilidad en Firefox

Si estás utilizando Firefox como tu software de navegación web en sistemas Windows, Linux o Mac, debes actualizar inmediatamente a la última versión disponible en el sitio web de Mozilla. ¿Por qué la urgencia? Mozilla ha publicado una alerta con nuevas versiones de Firefox 72.0.1 y Firefox ESR 68.4.1 para corregir una vulnerabilidad crítica de día cero, que está siendo explotada activamente por un grupo de piratas informáticos no revelado.

Etiquetada como ‘CVE-2019-17026 ‘, la vulnerabilidad es de clase «confusión de tipos’ y reside en el compilador IonMonkey just-in-time del motor JavaScript de Mozilla, SpiderMonkey.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Ante la peligrosidad de este tipo de vulnerabilidades de «día-cero» y la confirmación que hay exploits activados para aprovecharla, se recomienda a los usuarios de Windows, Linux o Mac asegurarse que las últimas versiones, Firefox 72.0.1 y Firefox ESR 68.4.1, estén instaladas.

Tienes más información en MC

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído