Conecta con nosotros

Noticias

¿Preparado para cazar a los villanos en tres pasos con Dell y VMware?

Publicado el

¿Preparado para cazar a los villanos en tres pasos con Dell y VMware? 48

Nos vamos al lejano oeste con Dell Technologies y VMware para desenfundar nuestras pistolas contra los villanos. En esta particular campaña, podremos cazar a todos los malos con una auditoría gratuita que nos ayudará a evaluar la situación de protección empresarial en tan solo unos minutos. ¿Aceptas el reto?

El Sheriff Carbon Black de Dell Technologies y VMware te reta a convertirte en un cazarecompensas. Un desafío, donde en tres simples pasos, podrás auditar la seguridad de tu empresa y conseguir recompensas por cazar villanos. Los tres pasos a seguir son muy sencillos: 

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer
  1. Análisis instantáneo de tu empresa en menos de un minuto a través de un cuestionario dinámico. Prepárate para desenfundar tu arma.
  2. Solicitud del Informe Ejecutivo que obtendrás de manera gratuita.
  3. Una vez hayas realizado la auditoría, podrás obtener la recompensa de 25 € en Tarjeta Regalo del “Sheriff Carbon Black” de Dell Technologies y VMware por ayudar a mantener tu empresa segura.

Auditoría, vital para detectar vulnerabilidades

En un contexto tecnológico como el actual, repleto de amenazas y peligros, es vital auditar la seguridad e identificar las vulnerabilidades de tu empresa, el riesgo existente y detectar y responder a las principales amenazas con las que nos enfrentamos en la actualidad.

Y es para que protegerse de las ciberamenazas no solo es necesario contar con soluciones de protección como antivirus o firewall, sino también disponer de las herramientas que realmente estén preparadas para proteger tu negocio ante cualquier ataque.

De hecho, al revisar las soluciones que se utilizan a diario para proteger la compañía, es posible descubrir que no están diseñadas específicamente para proteger lo más valioso para la organización. Así, una auditoría permite identificar vulnerabilidades o riesgos existentes para prevenir, detectar y mitigar posibles amenazas, tomando medidas antes de que se produzcan los incidentes. 

Gracias a esta nueva campaña podrás detectar de manera gratuita en tan solo unos minutos si tu compañía cuenta con algún punto débil y preparar tus armas para ser el más rápido y eficaz del oeste cuando los villanos estén cerca. 

Más información | ¿Eres un auténtico cazarecompensas?

Artículo realizado en colaboración con Dell Technologies y VMware

Lo más leído