Conecta con nosotros

Noticias

INCIBE abre el registro del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, 15ENISE

Publicado el

15ENISE

INCIBE ha abierto el registro para asistir a 15ENISE, la decimoquinta edición de este punto de encuentro que se ha convertido en referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

Bajo el lema ‘New Visions’, este evento gratuito se celebrará los días 19 y 20 de octubre combinando la actividad on-line con las presenciales que con aforo restringido se desarrollarán en el Palacio de Exposiciones de León, acogiendo un programa de conferencias y mesas redondas en directo en un espacio expositivo físico de 35 stands.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

15ENISE también podrá seguirse de manera virtual a través de la plataforma habilitada donde los asistentes tendrán acceso al programa completo de conferencias con traducción simultánea en español y en inglés, visitar la zona expositiva desde Internet y participar en el foro de negocio internacional con reuniones bilaterales online entre compradores y vendedores. INCIBE pondrá a disposición de todos acceso a los contenidos bajo demanda en diferido hasta el 31 de octubre.

#15ENISE es el punto de encuentro de referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional y tiene el objetivo de generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento y la innovación en ciberseguridad y debatir sobre tendencias, soluciones y retos del mercado de la ciberseguridad.

En este encuentro se dan cita profesionales, emprendedores, representantes del sector académico e investigador, empresas de ciberseguridad, compañías interesadas en soluciones de seguridad de la información e inversores, con opciones de establecimiento de contactos profesionales.

Otro de las conferencias incluidas es el Foro de Negocio Internacional que se celebrará en colaboración con ICEX y donde se ofrecerá relaciones con los compradores internacionales; reuniones virtuales entre compradores internacionales (demanda sofisticada) y vendedores españoles y acceso reservado a entidades patrocinadoras.

15ENISE es un evento gratuito que te recomendamos y al que puedes asistir con registro previo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído