Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft publica dos nuevos boletines de seguridad para este mes de marzo

Publicado el

Microsoft publica dos nuevos boletines de seguridad para este mes de marzo 47

Microsoft publica dos nuevos boletines de seguridad para este mes de marzo 49

En este mes de marzo de 2010, Microsoft hace público dos nuevos boletines de seguridad en los que informa de las siguientes actualizaciones y resuelve ocho vulnerabilidades:

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer
  • MS10-016: Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad importante con respecto a Windows Movie Maker y a Microsoft Producer 2003. Esta vulnerabilidad no afecta al Windows Live Movie Maker disponible para Windows Vista y Windows 7. La vulnerabilidad permitía la ejecución remota de código si un atacante enviase un archivo específicamente creado para Movie Maker o Microsoft Producer y convenciese al usuario de abrir el archivo.
  • MS10-017: Esta actualización de seguridad resuelve siete vulnerabilidades importantes en Excel. Las vulnerabilidades permitirían la ejecución remota de código si un usuario abre un archivo de Excel especialmente diseñado. Un atacante que utilice estas vulnerabilidades podría obtener los mismos derechos que el usuario local.

Además, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Security Essentials, un software gratuito que protege a los consumidores de los virus, del robo de contraseñas y otras amenazas maliciosas. El software no requiere al usuario registrarse y está disponible directamente desde http://www.microsoft.com/security_essentials/

Lo más leído