Conecta con nosotros

Noticias

Soluciones de seguridad SSL de Arsys

Publicado el

Soluciones de seguridad SSL de Arsys 49

Soluciones de seguridad SSL de Arsys 51

Arsys ha incorporado una nueva gama de soluciones de seguridad SSL a su cartera de servicios de hosting. Además, arsys.es ha lanzado la página www.pondriaaquisusdatos.es, que incluye un test de confianza on-line y una serie de recomendaciones para reconocer el grado de seguridad de un sitio web.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Los nuevos certificados SSL (Secure Sockets Layer) de arsys.es garantizan a los internautas la autenticidad de una página web y evitan la desconfianza del usuario al realizar transacciones on-line e intercambiar información privada. Estos certificados son recomendables cuando un sitio web quiere mantener la máxima seguridad en sus comunicaciones on-line. Especialmente, cuando se solicitan datos personales, bancarios o confidenciales, como sucede en el comercio electrónico o en las comunicaciones corporativas.

Los certificados SSL de arsys.es establecen una conexión segura y cifrada con un nivel de encriptado de hasta 256 bits para reforzar la privacidad de los datos. También cuentan con la garantía de las entidades certificadoras Thawte y Verisign e incorporan un seguro antifraude por un importe de hasta 250.000 dólares.

Para garantizar la protección más adecuada a cada empresa, los certificados SSL de arsys.es están disponibles en siete versiones con distintas características técnicas y un coste anual a partir de 85 euros. Toda la información sobre estos nuevos servicios está disponible en www.arsys.es/certificados-seguridad-ssl/.

Lo más leído