Conecta con nosotros

Noticias

McAfee crea un programa para añadir seguridad a la nube

Publicado el

McAfee crea un programa para añadir seguridad a la nube 49

McAfee crea un programa para añadir seguridad a la nube 51McAfee ha anunciado el programa McAfee Cloud Secure, destinado a proveedores de SaaS para añadir seguridad en sus soluciones en la nube. Amazon Web Services (AWS) espera ser una de las primeras compañías en implantar el nuevo programa, que combina servicios de certificación de seguridad en la nube proporcionados por proveedores líderes en certificación, con auditorías automáticas y funciones de reparación y envío de informes ofrecidos por McAfee.

Según IDC, el 87,5% de los usuarios encuestados mencionó “problemas de seguridad” como la cuestión principal para la adopción de servicios basados en la nube. “Los proveedores de SaaS tienen dificultades para convencer a potenciales clientes de que sus servicios son absolutamente seguros”, afirma Christian Christiansen, vicepresidente de Productos de Seguridad y Servicios de IDC.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El programa McAfee  Cloud Secure incluye:

  • Servicios de certificación de seguridad de la nube: McAfee será partner de proveedores líderes de entrega de certificaciones para proporcionar servicios de certificación diseñados para proveedores de SaaS y proveedores de servicios desde la nube.
  • Auditorías automáticas, reparación e informes: Además de la certificación, McAfee ofrece auditorías de seguridad diarias y automáticas, detección de vulnerabilidades y envío de informes del estado de seguridad de sus servicios y redes que utilizan el servicio McAfee Cloud Secure.
  • Credibilidad de seguridad: El programa implantará la marca de confianza y registrada “McAfee SECURE”. Actualmente, dicha marca aparece en más de 80.000 sitios web de todo el mundo.

Lo más leído