Conecta con nosotros

Noticias

McAfee actualiza sus soluciones de prevención de pérdida de datos

Publicado el

McAfee actualiza sus soluciones de prevención de pérdida de datos 49

McAfee actualiza sus soluciones de prevención de pérdida de datos 51

El mercado de prevención de pérdida de datos (DLP) está en continuo crecimiento, alimentado por el aumento de regulaciones tanto en la administración pública como en el sector, y por las propias compañías, que destacan la importancia de proteger datos corporativos como planes de producto, éxitos financieros y propiedad intelectual.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

McAfee presenta nuevas versiones de sus soluciones para la prevención de pérdida de datos. En concreto, la tecnología McAfee Data Loss Prevention está diseñada para incluir una política común en todos los componentes y rastreadores de bases de datos, facilitar el volumen de trabajo a través de la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator y mejorar el soporte para Microsoft Active Directory.

Características de la tecnología McAfee Data Loss Prevention:

  • Fácil de Instalar: La instalación puede tener lugar en días, en vez del período común de seis a nueve meses, permitiendo a las organizaciones testar las políticas de control y acceso a los datos corporativos de forma más rápida y efectiva.
  • Gestión: Los usuarios pueden manejar de forma sencilla cualquier incidente relacionado con los datos desde la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator, una única consola que permite la gestión, configuración, realización de informes y control, al mismo tiempo que proporciona una relación histórica de los datos, que pueden ser centralizados o delegados para adaptarse a las necesidades específicas del usuario.
  • Integración: La integración de la tecnología McAfee Data Loss Prevention y el resto del portfolio de protección de datos de la compañía permite una respuesta automática y de forma coordinada frente a las amenazas.
  • Proactividad: El análisis avanzado de los datos proporciona a los clientes un profundo entendimiento sobre cómo están siendo utilizados sus datos, permitiéndoles anticiparse ante cualquier problema.

Click para comentar

Lo más leído