Conecta con nosotros

Noticias

Blue Coat System lidera el mercado mundial de dispositivos content security gateway

Publicado el

Blue Coat System lidera el mercado mundial de dispositivos content security gateway 49

Blue Coat System lidera el mercado mundial de dispositivos content security gateway 51

Blue Coat Systems sigue liderando el mercado mundial de dispositivos de content security gateway (pasarela de seguridad de contenidos) durante el cuarto trimestre del año 2009, según el último informe sobre cuota de mercado publicado por Infonetics Research.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Infonetics calcula que el mercado de dispositivos de content security gateway aumentará su valor desde 1.500 millones de dólares en 2010 hasta alcanzar 2.100 millones en 2014. En este mismo periodo, Infonetics plantea que el segmento de Web/malware de este mercado crecerá un 37%, de 850 millones a cerca de 1.200 millones de dólares.

La solución de Secure Web Gateway de Blue Coat emplea una arquitectura híbrida que combina elementos físicos en la pasarela Web de la empresa con una defensa colaborativa en la nube y protección para los usuarios remotos, para proporcionar seguridad inteligente a medida.

Al asociar a sus 62 millones de usuarios en el servicio Blue Coat WebPulse, la solución de Blue Coat proporciona un gran conocimiento de la Web y defensas ampliables para que los clientes tengan protección continua sin necesidad de parches o actualizaciones.

Lo más leído