Conecta con nosotros

Noticias

Blue Coat lidera el mercado de dispositivos de Content Security Gateway

Publicado el

Blue Coat lidera el mercado de dispositivos de Content Security Gateway 49

Blue Coat lidera el mercado de dispositivos de Content Security Gateway 51

La compañía de seguridad ha anunciado que ha incrementado su cuota de mercado de dispositivos de content security gateway (pasarela de seguridad de contenidos) y en la actualidad mantiene más de la tercera parte del mercado europeo, más del doble que su competidor más cercano, según una investigación de Infonetics. Blue Coat ha mantenido su liderazgo por 14 trimestres consecutivos, desde que Infonetics empezó a investigar este mercado.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«La rapidez con la que surgen y evolucionan las amenazas basadas en la web requiere de nuevos métodos de defensa inteligente que puedan responder rápidamente y proteger a los empleados en todo el mundo, incluso a los que trabajan en remoto«, ha explicado Carrie Oakes, vicepresidente de marketing de producto de Blue Coat Systems.

 «Combinando los dispositivos con defensa basada en el cloud, las soluciones de Blue Coat dan a las organizaciones la protección que necesitan ante este nuevo panorama de amenazas«, añadió.

La solución de acceso seguro a la web de Blue Coat proporciona seguridad inteligente a través de una arquitectura híbrida que combina presencia en la web corporativa con una defensa colaborativa. Esto permite a las empresas reforzar sus políticas corporativas de TI a nivel global y evita que el malware comprometa su seguridad o rendimiento.

Según Infonetics, el mercado de dispositivos de content security gateway crecerá un 40%, de 1.500 millones de dólares en 2010 a 2.300 millones, en 2014.

Lo más leído