Conecta con nosotros

Noticias

Tecnología streaming de Check Point

Publicado el

Tecnología streaming de Check Point 48

Tecnología streaming de Check Point 50

Check Point Software Technologies ha presentado su nueva tecnología streaming que aumenta el rendimiento del Software Blade de antivirus y filtrado URL, beneficiando a todos los gateways de seguridad de Check Point mediante una actualización de software sin coste adicional.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Además, Check Point ha incorporado su tecnología de aceleración patentada SecureXL en todos los appliances UTM-1, impulsando el rendimiento del firewall. Así, los clientes pueden activar blades de software adicionales con una simple actualización a R71 para expandir todas las capas de seguridad sin comprometer la protección ni el rendimiento.

La arquitectura Software Blade de Check Point ofrece a las empresas la capacidad de crear y ampliar su propio gateway de seguridad desde una biblioteca de aplicaciones de seguridad de gestión centralizada o Software Blade, de firewall, red privada virtual (VPN), prevención de intrusiones (IPS), anti- virus, filtrado de URL y muchos otros.

Para aquellas organizaciones que  ya han implantado Software Blade de Check Point, la tecnología SecureXL aumenta el rendimiento  de los appliances UTM-1 con una simple actualización del software. Ya está disponible en todos los appliances Check Point UTM-1, entre ellos la serie UTM-1 130, 270, 570, 1070,  2070 y 3070. Las nuevas mejoras de rendimiento incluyen:

  • Rendimiento del firewall hasta cuatro veces mayor.
  • Mejoras de hasta cuatro veces en conexiones por segundo.

Los clientes pueden actualizar las versiones del software R71 de Check Point de inmediato sin coste adicional.

Lo más leído