Conecta con nosotros

Soluciones

Cifra el disco de tu portátil o netbook con ZoneAlarm DataLock

Publicado el

Cifra el disco de tu portátil o netbook con ZoneAlarm DataLock 49

Cifra el disco de tu portátil o netbook con ZoneAlarm DataLock 51

Check Point Software Technologies ha presentado ZoneAlarm DataLock, una nueva solución de seguridad de datos diseñada específicamente para los consumidores y las pequeñas empresas con ordenadores portátiles y netbooks.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como confirma la encuesta realizada por Harris Interactive, sólo el 56% de los usuarios de portátiles únicamente se preocupa de sus datos personales cuando pierden o les roban el dispositivo móvil. Y de esta cifra, sólo el 10 por ciento utilizaba el cifrado para proteger sus archivos. ZoneAlarm DataLock cifra de forma sencilla y automática todo el contenido del disco duro para proteger la información privada y confidencial, como números de tarjetas de crédito, información de seguridad social o documentos financieros, en caso de pérdida o robo de portátiles.

El proyecto de investigación de Check Point ha descubierto que existe una clara brecha entre las personas que se preocupan por el robo de datos y el número de consumidores que han tomado las precauciones para proteger esa información. Además, el acceso no autorizado a los datos privados es la principal inquietud de usuarios de portátiles en el caso de pérdida o robo de portátiles, por delante del 35% de los encuestados que estaban principalmente preocupados por el importe que puede suponer la sustitución del hardware.

ZoneAlarm DataLock trabaja sigilosamente en segundo plano, salvaguardando todos los datos existentes, los archivos nuevos o los modificados, incluyendo los registros médicos, información de tarjeta de crédito o las fotos personales. Además, protege la información que los usuarios tienden a olvidar automáticamente, como las contraseñas almacenadas, cookies, archivos temporales de Internet y reciclar los documentos eliminados.

Equipado con autenticación previa al arranque, ZoneAlarm DataLock impide que los usuarios no autorizados puedan acceder a la información almacenada en el portátil protegido. Además, ofrece un servicio 24×7 de recuperación de contraseña vía telefónica sin costo adicional.

ZoneAlarm DataLock de Check Point tiene un precio de 29,95 dólares en EEUU aunque ahora puede descargarse de la web www.zonealarm.com por sólo 19,95 dólares. Además, en el mes de abril estará disponible la versión en español.

Lo más leído