Conecta con nosotros

Soluciones

Norton 360 4.0, seguridad total

Publicado el

Norton 360 4.0, seguridad total 49

Norton 360 4.0, seguridad total 51

Symantec ha lanzado la última versión de Norton 360, la 4.0, que incluye la más reciente versión de la tecnología de seguridad, además de acceso remoto a las copias de seguridad, sin olvidar que nos protege de ataques basados en la Web, entre los que podemos incluir las últimas amenazas en redes sociales.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como se estima que los smartphones van a suponer cerca de la mitad de los teléfonos móviles vendidos en todo el mundo en 2013 , Norton presenta su primera aplicación beta basada en  Android, y tiene planes para lanzar sus primeras aplicaciones beta para iPad e iPhone a lo largo de las próximas semanas.  Después de descargar la aplicación gratuita a través de la App Store o de Android Market, los usuarios con datos almacenados on-line con Norton 360 o Norton Online Backup pueden acceder y compartir sus documentos, música, fotografías o vídeos directamente desde sus dispositivos.

Norton 360 4.0, seguridad total 52

Como dice Rowan Trollope, vicepresidente primero de  Productos de Consumo y Marketing en Symantec, “los usuarios están interactuando más a través de las redes sociales que, por otra parte, se han convertido en uno de los principales objetivos para los ciberdelincuentes. La tecnología de Norton 360 basada en reputación obtiene el máximo provecho de los millones de miembros de nuestra comunidad y ha demostrado su efectividad en la lucha contra amenazas basadas en la Web que atacan las redes sociales”.

El Norton 360 incluye ahora la tecnología basada en la reputación incorporada en septiembre de  2009 en Norton Internet Security y en Norton AntiVirus 2010. Esta tecnología se ocupa de malware no descubierto y de los ataques más difíciles de hoy en día. El empleo de la reputación, permite a Norton 360 lograr los mejores resultados en las pruebas independientes realizadas por la empresa británica Dennis Technology Labs, que fueron diseñadas para reproducir el entorno de los ataques basados en la Web que se realizan en el mundo real como, por ejemplo, los que se dirigen a los sitios de redes sociales. De los 10 productos probados, el de Norton fue el único que ofreció protección contra todas las amenazas, logrando un 100% de puntuación en protección general.

La última versión de Norton 360 también incluye mejoras en las prestaciones más valoradas por los clientes, como el PC Tuneup, que mejora el rendimiento y ahorra tiempo a los usuarios. Los usuarios pueden reducir el tiempo de arranque con el uso de la función Smart Start-up Manager. Asimismo, los datos de Norton Community ofrecen un conocimiento valioso de las aplicaciones más utilizadas, para permitir a los usuarios tomar unas decisiones informadas antes de excluir aplicaciones de la lista de aplicaciones de inicio.

Norton 360 4.0, seguridad total 53

La versión 4.0 de Norton 360 ya se encuentra a la venta a través de las tiendas físicas y de la tienda on-line de Symantec.  La aplicación móvil beta gratuita para Android ya se encuentra disponible y las aplicaciones móviles beta para iPad e iPhone podrían encontrarse disponible de forma gratuita durante las próximas semanas en la App Store. Las últimas versiones de Norton 360 son compatibles con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.  El precio de venta recomendado es de 79,99 euros para la edición estándar, incluyendo 2 Gbytes de espacio de almacenamiento on-line y de 99,99 euros para la edición premium, incluyendo  25 Gbytes de espacio de almacenamiento on-line.

El precio de las ediciones estándar y premium incluye una licencia para tres PCs y una suscripción de un año para utilizar el producto y recibir las actualizaciones de protección de Symantec. Todos los usuarios de Norton 360 con una suscripción válida del producto pueden recibir las últimas actualizaciones del mismo a través del modelo de servicio de suscripción.

Puedes descargarte una versión de prueba desde aquí.

Lo más leído