Conecta con nosotros

Soluciones

Ya está disponible ESET Remote Administrator 4

Publicado el

Ya está disponible ESET Remote Administrator 4 49

Ya está disponible ESET Remote Administrator 4 51

ESET ha anunciado la disponibilidad de ESET Remote Administrator 4 para los clientes de las ediciones Business de ESET NOD 32 Antivirus y de ESET Smart Security. Los usuarios de ESET Remote Administrador pueden actualizar su versión de manera gratuita, descargando y ejecutando el último instalador. La versión 4 de ESET Remote Administrator ya está disponible en inglés, pero la versión en castellano llegará a mediados de verano.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

ESET Remote Administrator 4 facilita más que nunca el despliegue y la gestión de las soluciones empresariales de ESET. Entre las nuevas características y ventajas clave se incluyen:

  • Gestión inteligente de grupos: La nueva herramienta de parámetros de grupos actualiza los grupos con los equipos que responden a determinados criterios. La herramienta trabaja con reglas de filtrado, reporte, notificación y políticas. Una sincronización Active Directory mejorada facilita el despliegue de las soluciones empresariales de ESET en redes dispersas de gran tamaño con jerarquías complejas.
  • Gestor de políticas mejorado: El nuevo asistente de instalación es más intuitivo y facilita la definición de políticas de grupo. Las características de la política de importación/exportación elimina el trabajo de backup y duplicación de políticas en las diferentes sedes.
  • Instalación remota más simple: Cierra las brechas de seguridad y libera a los profesionales de TI de trabajos redundantes y que llevan mucho tiempo con una mejora en la búsqueda de equipos cliente no registrados. También crea tareas para gestionar las instalaciones en equipos cliente en paralelo, sin más intervenciones.
  • Gestión centralizada de cuarentena: Permite restaurar o borrar los objetos en cuarentena desde la consola a partir de criterios específicos o excluirlos de análisis posteriores. La visibilidad de arriba a abajo garantiza la consistencia de las políticas de cuarentena en todos los equipos finales.
  • Gestión por plataformas: Permite la gestión remota a través de una única consola de todos los equipos finales que estén ejecutando la versión actual o las versiones previas de ESET Smart Security y ESET NOD 32 Antivirus para Windows, así como los próximos lanzamientos de ESET NOD32 Antivirus para Mac y Linux y la próxima generación de productos para móviles.

Puedes encontrar más información sobre ESET Remote Administrator 4 o descargar la nueva versión en www.eset.es/productos.

Lo más leído