Conecta con nosotros

Soluciones

Ya puedes descargarte las versiones beta de Norton AntiVirus 2011 y Norton Internet Security 2011

Publicado el

Ya puedes descargarte las versiones beta de Norton AntiVirus 2011 y Norton Internet Security 2011 47

Ya puedes descargarte las versiones beta de Norton AntiVirus 2011 y Norton Internet Security 2011 49

Norton de Symantec ha dado a conocer hoy las versiones beta de Norton AntiVirus 2011 y de Norton Internet Security 2011, que ya se encuentran disponibles para su descarga gratuita a través del sitio web de versiones beta de Norton.  Además, la compañía ha lanzado la primera versión beta de su aplicación de seguridad para Facebook y dos herramientas de seguridad independientes para ocuparse del peligro cada vez mayor que plantean los programas antivirus falsos y otras infecciones.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Ya puedes descargarte las versiones beta de Norton AntiVirus 2011 y Norton Internet Security 2011 50

Tanto Norton AntiVirus 2011 como Norton Internet Security 2011 van a incluir la tecnología System Insight 2.0, que va más allá de la seguridad para avisar a los usuarios cuando las aplicaciones afectan en gran medida a los recursos del sistema. La pieza central de estas versiones de Norton es la tecnología de seguridad basada en la reputación. A la línea de 2011 se incorpora la tecnología Download Insight 2.0, que incrementa el alcance de la protección mediante el empleo de tecnologías basadas en la reputación y  su aplicación a prácticamente todas las descargas, independientemente del cliente que se utilice (navegador, correo electrónico o mensajería instantánea).

Ya puedes descargarte las versiones beta de Norton AntiVirus 2011 y Norton Internet Security 2011 51

La línea de soluciones Norton 2011 también utiliza la información sobre reputación para informar sobre la “fiabilidad” de los archivos en un sistema y ayuda a los usuarios a conocer el riesgo de su conducta a la hora de descargar contenidos, empleando para ello la información que proporcionan los 53 millones de miembros actuales de Norton Community Watch.

Como hemos dicho, además de las versiones beta de las soluciones Norton 2011, Symantec anuncia el lanzamiento de algunas nuevas herramientas para luchar contra los ciberdelitos:

  • Norton Safe Web para Facebook: Esta versión beta de la aplicación protege a los usuarios mediante la exploración de sus fuentes de noticias de Facebook, para detectar URL maliciosas, permitiéndoles identificar sitios de riesgo antes de hacer clic en ellos.
  • Norton Power Eraser: Algunas amenazas imitan programas legítimos, modifican los navegadores, hacen que aparezcan gráficos en la pantalla o incluso pueden desviar el tráfico a una página determinada. Debido a su aspecto supuestamente auténtico, los usuarios a menudo permiten la instalación de programas que pueden parecer legítimos, aunque en realidad son dañinos. Con Norton Power Eraser, estas amenazas (y otras) pueden detectarse y eliminarse con efectividad.
  • Norton Bootable Recovery Tool (sólo disponible a los suscriptores de Norton): Esta herramienta permite a los usuarios de Norton arrancar un PC en estado seguro cuando un sistema está tan profundamente infectado que no puede iniciarse correctamente.

Las versiones beta se encuentran disponibles para descarga pública a través de www.norton.com/nis2011beta o www.norton.com/nav2011beta.

Lo más leído