Conecta con nosotros

Noticias

Videovigilancia IP de SMC Networks para hogares y pequeñas oficinas

Publicado el

Videovigilancia IP de SMC Networks para hogares y pequeñas oficinas 48

Videovigilancia IP de SMC Networks para hogares y pequeñas oficinas 50

La nueva cámara de videovigilancia IP de SMC Networks IP EZ Connect Vision Wireless Fixed está pensada para hogares y pequeñas oficinas. Gracias a ella se puede ver a través de conexiones cableadas o inalámbricas (de hasta 54Mbps) y c0ntrolarla de forma remota desde cualquier lugar a través de Internet Explorer 6.0 (se necesita ActiveX).

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Con sensores LED infrarrojos y detección de movimiento, las imágenes se pueden ver y grabar incluso en entornos con poca luz y la alarma se disparará cuando detecte algún movimiento. La nueva cámara IP utiliza compresión de vídeo MPEG4/MJPEG para organizar y grabar imágenes de alta calidad e incluso permitir videostreaming a un teléfono móvil 3G, soportando el formato 3GPP. Viene además con un sencillo kit de montaje y soporta 2 vías de audio.

Además, SMC Networks ha incorporado a una licencia demo del software de videovigilancia IP MultiEye de Artec Technologies, una aplicación para Windows que permite a los usuarios monitorizar y gestionar hasta 16 cámaras IP en la misma red.

La nueva cámara SMCWIPCFN-G2 está disponible a un precio recomendado de 219,99 euros (IVA no incluido).

Lo más leído