Conecta con nosotros

Noticias

SonicWALL y su Proyecto SuperMassive

Publicado el

SonicWALL y su Proyecto SuperMassive 49

SonicWALL y su Proyecto SuperMassive 51

SonicWALL ha presentado su Proyecto SuperMassive, una plataforma de seguridad con una tecnología capaz de detectar y controlar aplicaciones, prevenir intrusiones y bloquear malware a una velocidad de hasta 40 Gbps sin aportar latencia a la red. El Proyecto SuperMassive está compuesto por una plataforma de seguridad de red escalable, un firewall y el motor de inspección exhaustiva de paquetes sin reensamblaje patentado de SonicWALL.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Diseñado para grandes empresas con redes de alto rendimiento que actualmente están luchando para desplegar las últimas tecnologías, como comunicaciones convergentes, consolidación de centros de datos y Web 2.0, el Proyecto SuperMassive tiene el objetivo de mejorar la productividad, la colaboración y la efectividad de su fuerza de trabajo, sin comprometer el rendimiento o la seguridad.

El Proyecto SuperMassive se caracteriza por la arquitectura multi-core basada en Octeon de Cavium Networks que funciona con el chasis multi-capa de SonicWALL. Ya se han llevado a cabo demostraciones de los prototipos de 96 y 384 cores con éxito. Por su parte, el motor RF-DPI de SonicWALL proporciona a las empresas un conocimiento mayor del contenido de red entrante y saliente sin comprometer la seguridad o el rendimiento. Esto es particularmente importante ya que las aplicaciones Web 2.0 continúan aumentando su presencia en el entorno corporativo, introduciendo nuevas amenazas y exigiendo mucho al ancho de banda de las organizaciones. Utilizando las capacidades de inspección inteligente y velocidad del motor RF-DPI, el Proyecto SuperMassive permite a los administradores inspeccionar el tráfico de red contra malware, virus y otras amenazas.

Además, SonicWALL Application Intelligence proporciona y actualiza constantemente más de 2.700 firmas de aplicación únicas para así identificar y controlar el tráfico, estableciendo políticas para la gestión del ancho de banda tanto de entrada como de salida.

Para más información sobre el proyecto SuperMassive, visita www.projectsupermassive.com.

Lo más leído