Conecta con nosotros

Noticias

ESET compra a Comdom Software, especializada en soluciones antispam

Publicado el

ESET compra a Comdom Software, especializada en soluciones antispam 49

ESET compra a Comdom Software, especializada en soluciones antispam 51

ESET ha anunciado la adquisición de Comdom Software, una compañía de software con base en la ciudad eslovaca de Kosice reconocida por sus soluciones antispam. Con esta adquisición, ESET aumenta su capacidad para el desarrollo de soluciones de seguridad avanzadas. Según Miroslav Trnka, CEO de ESET, “ESET es una compañía orientada a la investigación y desarrollo que  va a sacar partido de esta fusión utilizando el potencial de este fabricante de soluciones antispam avanzadas. Basándose en el equipo programadores e investigadores expertos,  se prevee presentar nuevas actividades, además de inyectar nuevo potencial al desarrollo de software de seguridad”.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Comdom Software es la segunda adquisición de ESET desde 2008, cuando compró la compañía checa Setrnet, ampliando su oferta a los servicios de información de seguridad. Con sede en Bratislava (Eslovaquia), ESET tiene actualmente oficinas en Praga (República Checa), San Diego (EE.UU.) y Buenos Aires (Argentina). La reciente adquisición reafirma el compromiso de ESET con la investigación y el desarrollo, y se produce dos años después de su inversión en el centro de desarrollo de ESET en Cracovia (Polonia).

Los productos de ESET están disponibles en el mercado español a través de Ontinet.com y su amplia red de distribuidores y socios de canal.

Lo más leído