Conecta con nosotros

Soluciones

APSolute Attack Prevention, de Radware, la solución total para técnicas de ataque híbrido

Publicado el

APSolute Attack Prevention, de Radware, la solución total para técnicas de ataque híbrido 49

APSolute Attack Prevention, de Radware, la solución total para técnicas de ataque híbrido 51

Radware ha anunciado el lanzamiento de APSolute Attack Prevention, una solución de seguridad que trabaja de forma sincronizada y proporciona a las redes e infraestructuras de los centros de datos una amplia protección frente a amenazas de carácter híbrido. APSolute protege a la organización de cualquier vulnerabilidad de las aplicaciones, robo de información, sistemas de autentificación, distribución de malware, anomalías de red, así como detecta la falta de productividad en sus aplicaciones o el tiempo de inactividad de la red.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Los ataques de cibercrimen que se han dado en 2009 y 2010, como el caso de Conficker en julio del año pasado, muestran cómo los hackers están empleando cada vez más técnicas de ataque híbrido que emplean múltiples tipos de malware y vectores de ataque. En este sentido, las organizaciones tratan de protegerse con diferentes herramientas como la prevención de intrusiones (IPS), análisis de comportamiento de la red (NBA) o la denegación de servicio (DoS). Sin embargo, la realidad es que el uso de múltiples herramientas de forma individual está incrementando los costes y la complejidad y en cambio no protegen la red ni los servicios de ataques híbridos.

Diseñada para el comercio electrónico, proveedores de servicios y grandes empresas, APSolute es una solución “todo incluido” de mitigación de ataques que integra diferentes herramientas, además de la gestión y presentación de informes. Cada una de sus funcionalidades trabaja de manera sincronizada para detectar y prevenir mejor las amenazas híbridas.

APSolute Attack Prevention, de Radware, la solución total para técnicas de ataque híbrido 52

Los elementos clave de esta solución incluyen: DefensePro, una versión mejorada de esta reconocida solución de seguridad de red; APSolute Vision, un nuevo sistema unificado de gestión que incluye supervisión y análisis, y por último un nuevo Equipo de Respuesta a Emergencias (ERT) de servicios con un experto en seguridad al instante y asistencia práctica.

La solución DefensePro cuenta con patentes basadas en tecnologías de firmas en tiempo real que detectan y mitigan los ataques emergentes de red en tiempo real, como pueden ser ataques desde el minuto cero, ataques de DoS, ataques a aplicaciones con mal uso, escaneo de red y distribución de malware. Todo ello sin necesidad de intervención por parte del responsable de TI y sin bloquear el tráfico legítimo al usuario.

APSolute Attack Prevention, de Radware, la solución total para técnicas de ataque híbrido 53

APSolute Vision es una herramienta de gestión unificada que proporciona una gestión centralizada de ataque, monitorización en tiempo real, análisis avanzados e información histórica a través de los diferentes módulos, varios dispositivos y ubicaciones de DefensePro. Asimismo, proporciona una clara visibilidad de lo que está pasando en la organización a través de los módulos integrados, ya que incorpora un motor de gestión de eventos de seguridad que permite a los administradores detectar, priorizar y responder a los nuevos ataques en la red que ponen en peligro la infraestructura de aplicaciones de la organización.

El Equipo de Respuesta a Emergencias (ERT) es un servicio de seguridad de emergencia que proporciona a los clientes una respuesta rápida y profesional que neutraliza los ataques de red y restaura el estado operativo y el servicio. El servicio ERT ha sido diseñado específicamente para proporcionar un servicio 24×7 para los clientes frente a ataques de denegación o de brotes de malware. La ERT prestará apoyo instantáneo, con un experto en seguridad que restaure la red y el estado de las operaciones de servicio.

Lo más leído