Conecta con nosotros

Soluciones

Panda Cloud Antivirus en sus versiones Free Edition y Pro se actualiza

Publicado el

Panda Cloud Antivirus en sus versiones Free Edition y Pro se actualiza 51

Panda Cloud Antivirus ha sido actualizado y mejorado. La actualización de Panda Cloud Antivirus Free Edition mejora y aumenta la protección ofrecida por el producto gratuito original. Por su parte, Panda Cloud Antivirus Pro es una versión comercial completamente nueva que proporciona servicios de soporte. Ambos productos están disponibles para su descarga en http://www.cloudantivirus.com.

Panda Cloud Antivirus en sus versiones Free Edition y Pro se actualiza 53

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Panda Cloud Antivirus ofrece protección instantánea contra las amenazas del mundo real sin prácticamente ningún impacto sobre el rendimiento del ordenador. Este consumo mínimo de recursos es uno de los beneficios principales de la Inteligencia Colectiva, la tecnología propietaria de Panda que permite recoger y procesar de forma automática millones de muestras de malware en la nube en lugar de localmente en el PC del usuario. El resultado es una protección anti-malware eficaz y precisa que consume únicamente 15 Mbytes de RAM, comparado con los 60 Mbytes que consumen los antivirus tradicionales basados en firmas.

Panda Cloud Antivirus está disponible en 20 idiomas y su versión Free Edition incluye las siguientes nuevas funcionalidades:

  • Opciones avanzadas de configuración y exclusión que permiten que los usuarios personalicen ciertas características como el bloqueo y análisis de comportamiento para ajustarlas a sus necesidades individuales y requisitos del sistema.
  • Bloqueo de comportamiento que ofrece protección instantánea contra el nuevo malware y los ataques dirigidos.
  • Autoprotección de la configuración y archivos del antivirus que asegura que la protección no pueda ser desactivada por ataques dirigidos de malware.

Panda Cloud Antivirus Pro Edition incluye las siguientes características adicionales:

  • Actualizaciones automáticas y transparentes que ofrecen protección completamente desatendida eliminando la necesidad de reinstalar el antivirus cada vez que se lanza una nueva versión.
  • Vacunación automática de discos duros y unidades USB que asegura que ninguno de los dos tipos de unidades pueda transmitir infecciones mientras los usuarios están off-line.
  • Análisis dinámico de comportamiento que ofrece una capa adicional de protección analizando los procesos que están en ejecución y bloqueando los que sean maliciosos.
  • Soporte técnico multilingüe y on-line 24/7 en http://www.cloudantivirus.com/forum

El precio de Panda Cloud Antivirus Pro Edition es 29,95 dólares. Como hemos dicho, ambos productos están ya disponibles y pueden ser descargados desde http://www.cloudantivirus.com.

Lo más leído