Conecta con nosotros

Soluciones

BitDefender presenta su antivirus para Mac OS X

Publicado el

BitDefender presenta su antivirus para Mac OS X 51

BitDefender presenta su antivirus para Mac OS X 53

BitDefender ha puesto a la venta BitDefender Antivirus for Mac. Basado en las tecnologías antivirus de BitDefender para Windows, los creadores de este producto advierten que Mac OS X también se puede ver atacado por malware, por mucho que la mayoría de los usuarios del sistema operativo de Apple no hayan instalado un antivirus en su vida.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Según BitDefender, los desarrolladores de malware están concentrando cada día más sus esfuerzos en la búsqueda de vulnerabilidades para el sistema operativo Mac y sus aplicaciones más populares. Por el momento, existen más de 270 amenazas específicas diferentes para los sistemas Mac OS X, que van desde anuncios en JavaScript que incitan a la compra de un antivirus falso, hasta malware que realiza cambios en la DNS y secuestra sesiones de navegación, sin mencionar la gran variedad de ataques de spam y phishing que afectan a los usuarios independientemente de la plataforma que utilicen.

Los dueños de un Mac, además, también corren el riesgo de ser utilizados como herramienta de propagación de virus y malware a otros sistemas operativos, es decir, pueden contagiar a sus contactos que usen otras plataformas con ejemplares que están en sus equipos, aunque no afecten a estos.

Entre las características destacadas de la solución antivirus para Mac de BitDefender tenemos:

  • Protección antivirus en tiempo real: El residente antivirus detecta y bloquea automáticamente todos los virus conocidos para Mac.
  • Detección ampliada: Además de virus para Mac, BitDefender detecta y elimina cualquier tipo de malware dirigido a otros sistemas operativos.
  • Rendimiento optimizado: Un análisis inteligente y el bajo uso de la memoria producen un impacto mínimo en la velocidad del equipo
  • Análisis de virus inteligente: Posibilidad de ejecutar un análisis antivirus en profundidad del sistema o analizar únicamente las áreas críticas, para una mayor eficiencia
  • Programación de análisis: Se puede ejecutar un análisis del sistema/dispositivo cuando no esté utilizando el equipo.
  • Zona de cuarentena: Capacidad de aislar archivos sospechosos o infectados y alojarlos en una ubicación segura a la espera de ser enviados a los laboratorios antivirus de BitDefender para su análisis.
  • Fácil de usar: A través del icono de acceso directo de BitDefender se tiene acceso a las tareas más comunes incluyendo la habilidad de arrastrar cualquier archivo al mismo icono para realizar un análisis rápido.
  • Actualización permanente: Las actualizaciones automáticas mantendrán el producto a punto para hacer frente a cualquier nueva amenaza.

El precio de una licencia para un Mac es de 29,24 euros.

Lo más leído