Conecta con nosotros

Noticias

GFI Software adquiere Sunbelt Software

Publicado el

GFI Software adquiere Sunbelt Software 48

GFI Software adquiere Sunbelt Software 50

GFI Software anuncia la adquisición de la compañía Sunbelt Software y, especialmente, de su suite de soluciones VIPRE. La adquisición permitirá que GFI integre la tecnología VIPRE en sus soluciones para la seguridad de correo electrónico y para la seguridad en Internet. Los activos del negocio de distribución de software de Sunbelt, iniciado hace ahora 16 años y separado de su negocio de tecnología, se agruparán en una entidad aparte para la que la compañía está explorando otras posibles alianzas estratégicas.

“La tecnología de Sunbelt está respaldada por un equipo de soporte a clientes fiable y comprometido, que ofrece un servicio de primer nivel. Valoramos esta inversión en Sunbelt y en su tecnología VIPRE como una excelente oportunidad para incrementar nuestra base instalada, para hacer llegar este software a todo el mundo a través de nuestra red de partners internacional y para crear nuestro propio mercado de consumo, que influye de manera importante y que en cierta manera arrastra tras de sí a los mercados de las pymes y de los autónomos”
, añade Walter Scot, presidente y consejero delegado de GFI.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las tecnologías desarrolladas por nuestras dos compañías son altamente complementarias y me costaría mucho esfuerzo imaginar una combinación mejor”, declara a su vez Alex Eckelberry, el presidente y consejero delegado de Sunbelt Software.

Lo más leído