Conecta con nosotros

Soluciones

Novell garantiza la seguridad de los proveedores de cloud computing con Novell Cloud Security Service

Publicado el

Novell garantiza la seguridad de los proveedores de cloud computing con Novel Cloud Security Service

Novell ha anunciado la disponibilidad de Novell Cloud Security Service, que permitirá a los proveedores de cloud computing ofrecer a sus clientes acceso seguro en la nube. Novell Cloud Security Service está alojado en la nube, ya sea donde el proveedor aloja su aplicación o a través de una partner de hosting de Novell. Un usuario puede acceder a ello directamente o a través del sistema de identidad de la empresa.

Novell garantiza la seguridad de los proveedores de cloud computing con Novel Cloud Security Service

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El servicio verifica la identidad y, si es correcta, generará una señal en el formato necesario para el proveedor de SaaS. El usuario está ahora autenticado para el servicio SaaS. Una vez dentro de la aplicación, los conectores de la misma que vienen con el servicio capturan la actividad a nivel de página del usuario y suministran el audit stream para propósitos de cumplimiento.

Con Novell Cloud Security Service las compañías pueden expandir rápida y fácilmente su infraestructura de identidad a cualquier nube pública. Cualquier cambio hecho a sus usuarios o permisos se replica inmediatamente en el entorno de la nube, asegurando así un marco de identidad y seguridad consistente para la empresa, sin importar desde dónde está tiendo lugar.

Más información aquí.

Lo más leído