Conecta con nosotros

Soluciones

Panda Cloud Antivirus se renueva a la versión 1.3

Publicado el

Panda Cloud Antivirus se renueva a la versión 1.3

Panda Cloud Antivirus se renueva a la versión 1.3

Panda Security acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 1.3 de Panda Cloud Antivirus, su servicio anti-malware para los ordenadores de usuarios domésticos. Esta versión incorpora una nueva funcionalidad de protección contra sitios Web maliciosos, así como mejoras en la experiencia de usuario tanto en su versión gratuita como en la Pro (que se vende por 29,95 euros). Por cierto, ambos productos pueden descargarse desde www.cloudantivirus.com.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Panda Cloud Antivirus 1.3 añade una nueva capa de protección desde la nube a su versión gratuita y Pro, gracias a la incorporación de una nueva funcionalidad de filtrado Web que bloquea sitios Web sospechosos y maliciosos antes de que puedan explotar alguna vulnerabilidad o causar daños al usuario. Además, los usuarios de la versión gratuita podrán beneficiarse de actualizaciones automáticas y transparentes a las últimas versiones del programa, una característica reservada anteriormente a los usuarios de Panda Cloud Antivirus Pro.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario de las soluciones de seguridad Web, Panda Cloud Antivirus 1.3 ha eliminado los anuncios emergentes presentes en la versión gratuita, algo de lo que ya disfrutaban los usuarios de la versión Pro. Además, ambos productos incluyen también una nueva Papelera de Reciclaje y Cuarentena, que simplifican la gestión de las amenazas de seguridad identificadas.

Lo más leído