Conecta con nosotros

Soluciones

BitDefender Safego te hará navegar seguro por las redes sociales

Publicado el

BitDefender Safego te hará navegar seguro por las redes sociales 49

Conforme aumenta la popularidad de las redes sociales, más aumenta nuestra intranquilidad, sobre todo si hacemos caso a los últimos datos que reflejan que los ataques en este tipo de plataformas están aumentando considerablemente. Es por ello, que la compañía de seguridad BitDefender ha lanzado una aplicación llamada Safego que usa la sofisticada tecnología de escaneo de la empresa para permitir a los usuarios navegar seguros por las redes sociales.

BitDefender Safego te hará navegar seguro por las redes sociales 51

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Aunque está diseñada para trabajar en todas las redes sociales, de momento sólo se puede probar en su fase beta para Facebook. La aplicación trabaja  identificando la información personal de todos los miembros de la comunidad social que es visible para los extraños. Escanea a los usuarios del muro, los mensajes entrantes, los comentarios con links maliciosos y el contenido compartido que pueda contener amenazas como vídeos e imágenes.

Por tanto, al instalar BitDefender Safego podremos disponer de protección 24 horas los 7 días de la semana, escaneo automático simplemente presionando el botón Scan Now, o, entre otras cosas, alertas para cambiar nuestra configuración del perfil si la aplicación lo cree conveniente.

Según Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal y Latinoamérica: «Está claro que mucha gente no es consciente de la gran cantidad de información personal y privada que están compartiendo con el mundo. BitDefender Safego hace más fácil identificar qué se está compartiendo y hacer los cambios necesarios».

Lo más leído