Conecta con nosotros

Soluciones

Plataforma Contigo de Policía Nacional y Guardia Civil, un éxito en Tuenti

Publicado el

Plataforma Contigo de Policía Nacional y Guardia Civil, un éxito en Tuenti 52

La plataforma Contigo de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la red social Tuenti fue presentada el pasado jueves y tiene por objetivo informar a los jóvenes sobre seguridad y convivencia a través de Tuenti. En cuestión de 4 días ya ha conseguido más de 20.000 seguidores, lo que han catalogado como un gran éxito.

Plataforma Contigo de Policía Nacional y Guardia Civil, un éxito en Tuenti 54

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil han valorado «de forma muy positiva la excelente y calurosa acogida» que han recibido por parte, «no sólo de jóvenes, sino también de gente del mundo de la docencia y padres«. Dos días después de su lanzamiento, el espacio web ya registró numerosas consultas y mensajes de bienvenida además de comentarios de apoyo.

La iniciativa «Plan Contigo» entra dentro de las actividades que desarrolla desde 2007 el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar.

El funcionamiento de Plan Contigo es sencillo, ya que a través de un perfil creado en la red social Tuenti, los adolescentes podrán conocer los consejos y actividades de dicho Plan. Incluso podrán recibir orientación por parte de agentes a través del email plancontigo@mir.es.

Ambos cuerpos, Guardia Civil y Policía Nacional, ya tenían presencia en redes sociales, Twitter y Facebook, pero no ha sido hasta ahora cuando ambos inician una plataforma conjunta.

Lo más leído