Conecta con nosotros

Soluciones

AVG llegará a Android, compra startup del sector -DroidSecurity-

Publicado el

AVG llegará a Android, compra startup del sector -DroidSecurity- 48

Google Android dispone de aproximadamente el 50% de cuota de mercado en EE.UU. y a nivel global es también bastante popular. Es por ello que las compañías de seguridad están sopesando la idea de entrar en este sector. De hecho, podemos comentar que DroidSecurity acaba de ser adquirida por AVG.

AVG llegará a Android, compra startup del sector -DroidSecurity- 50

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como AVG, DroidSecurity ofrece una aplicación gratuita que ha sido descargada 4,5 millones de veces, AntivirusFREE. La compañía también ofrece una versión de pago con el nombre  AntiVirus Pro y una aplicación de copia de seguridad. Eran Pfeffer, CEO y co-fundador de DroidSecurity, ha comentado que

«DroidSecurity y AVG comparte una visión común sobre la seguridad de los consumidores, pequeños negocios y empresas, y creemos que es un campo fértil lleno de oportunidades cuando hablamos de hacer los dispostivos móviles seguros. Integrar nuestras tecnologías de seguridad permitirá a los usuarios móviles hacer uso de la potencia de sus dispositivos sin comprometer su seguridad personal o de la de sus organizaciones.»

AVG quiere intentar promocionar el servicio a su base de suscriptores, más de 110 millones de clientes sumando usuarios personales y profesionales, en 170 países.
Hace escasos días os informamos de 88 vulnerabilidades críticas en el kernel de Android 2.2 Froyo, algunas de ellas ya explotadas, y la compañía de Mountain View no suele parchearlas de manera individual, sino que lo hace en las siguientes actualizaciones, Gingerbread -Android 2.3- a punto de salir al mercado.

Lo más leído