Conecta con nosotros

Soluciones

BitDefender lanza una versión gratuita del antispam para Linux

Publicado el

BitDefender lanza una versión gratuita del antispam para Linux 48

BitDefender ha anunciado el lanzamiento de la versión gratuita de su software antispam para servidores de correo Linux, BitDefender Free Antispam for Linux Mail Servers. Hay que destacar, que la herramienta ha obtenido 9 premios VBSpam consecutivos en los test realizados por Virus Bulletin.

BitDefender lanza una versión gratuita del antispam para Linux 50

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El software está especialmente orientado a pequeñas empresas que no quieran usar Microsoft como servidor de correo. BitDefender Free Antispam for Linux Mail Server ofrece un alto rendimiento gracias a la tecnología de la compañía llamada NeuNet (Red Neuronal Adaptativa Avanzada), a la facilidad de instalación al proporcionar distintos kits para las principales distribuciones de linux, así como a una interfaz basada en web o mediante línea de comandos.

«Tenemos uno de los mejores motores antispam, tal y como lo confirman una y otra vez las pruebas independientes. Estamos contentos con esta oportunidad que nos permite dar algo a la comunidad y promover nuestro objetivo de hacer que Internet sea más seguro», aseguraba Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal Y Latinoamerica.

Sí os interesa está herramienta, ya la tenéis disponible aquí, donde también encontraréis todo tipo de información sobre ella.

Lo más leído