Conecta con nosotros

Noticias

Google ya integra Flash mediante SandBox en Chromium

Publicado el

Google ya integra Flash mediante SandBox en Chromium 47

Google ha hecho público que la promesa de utilizar Flash mediante sandbox en su navegador está comenzando a tomar forma. La primera versión en ejecutar el plugin de Adobe mediante sandbox que evita el acceso a partes vitales del navegador, es la de Chromium para Windows y poco a poco la extenderán al resto de versiones incluyendo Google Chrome.

Google ya integra Flash mediante SandBox en Chromium 49

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Esta funcionalidad hará que el navegador sea más seguro ante posibles vulnerabilidades Flash y evitará que el navegador pueda fallar debido al plugin de Adobe. De momento no han comentado cuándo estará disponible Chromium con sandboxing para Mac ni tampoco para Chrome.

Otros navegadores ya han implementado la función sandboxing Flash tanto por razones de seguridad y estabilidad. Apple, fue una de las primeras compañías con Safari y Firefox también lo realiza. El plugin llega preinstalado en Chrome, pero la necesidad de aislarlo -sandboxing- era reducida dado que Chrome aisla cada pestaña del navegador por separado y hace sandboxing de HTML y JavaScript limitando la posibilidad de acción de bugs en Flash.

Lo más leído