Conecta con nosotros

Noticias

Google trabaja en un parche para solucionar un fallo en Android

Publicado el

Google trabaja en un parche para solucionar un fallo en Android 49

Desde hace meses los usuarios de Android se quejaban de un problema a la hora de enviar mensajes de texto desde sus terminales, éstos se enviaban a otros destinatarios no elegidos por el emisor. Ahora, Google ha reconocido el fallo y asegura que están tratando de solucionar el incoveniente.


MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Google trabaja en un parche para solucionar un fallo en Android 51

La compañía ha asegurado que no creen que el problema esté afectando a mucha gente, pero que ya ha desarrollado un parche y que están preparando su lanzamiento, además también han aprovechado para solucionar un fallo que, también de manera ocasional, hace que los usuarios vean un mensaje diferente en la aplicación de mensajería que el que intentan abrir.

Hasta que llegue el momento en el que los parches arreglen ambos problemas, Google alerta a los usuarios que no interactúen con los mensajes hasta que la aplicación de mensajería esté completamente cargada, ya que según las diferentes pruebas que han realizado, los errores pueden deberse a un desfase entre el mensaje que se muestra y el que ha llegado realmente a la bandeja.

Lo más leído