Conecta con nosotros

Noticias

PayPal afectada por una estafa de phishing

Publicado el

PayPal afectada por una estafa de phishing 53

La empresa de seguridad Sophos ha alertado sobre una nueva estafa de phishing que esta vez se centra en el sistema de pagos online PayPal. Los usuarios de este servicio estarían recibiendo correos electrónicos falsos que advierten sobre limitaciones en sus cuentas y que en realidad intentan conseguir los detalles de sus contraseñas.

PayPal afectada por una estafa de phishing 55

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Sophos advierte, que estos correos también estarían sugiriendo al usuario imponer un límite a la cuenta debido a que alguien habría  logrado adivinar la contraseña del usuario. Finalmente el correo pide perdón por las molestias, mientras asegura que desean restaurar el acceso del usuario tan pronto como sea posible.

PayPal afectada por una estafa de phishing 56

Graham Cluley, consultor de Sophos, ha explicado en su blog, que hay en circulación otro correo electrónico falso que está intentando que los usuarios de Facebook crean que el magnate del rap Suge Knight ha sido arrestado por el asesinato de Tupac Shakur. Cerca de 125.000 usuarios de Facebook han sido engañados para ver un vídeo que pretende servir de apoyo a esta noticia y que no es más que una mezcla de otras informaciones.

Lo más leído