Soluciones
Microsoft anuncia dos boletines que solucionan tres vulnerabilidades de Windows
Como cada segundo martes de cada mes, ayer Microsoft anunció dos boletines que solucionan tres fallos en Windows, incluido uno calificado como crítico y que afectaba a Windows XP, Vista y Windows 7. A pesar de ello, la compañía ha asegurado que no tienen conocimientos de que existan ataques activos que busquen explotar las vulnerabilidades resueltas.
Por su parte, el Boletín MS11-002 soluciona un fallo crítico y una vulnerabilidad importante en Microsoft Data Access Components, que podrían permitir que un atacante tomara el control del ordenador si un usuario, simplemente, viera una página web maliciosa.
El segundo boletín, el MS11-001, resuelve una vulnerabilidad calificada como importante, que también podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un archivo Windows Backup Manager, localizado en el mismo directorio de red que un archivo de librería maliciosa.
Pero estas no han sido las únicas tareas presentadas por los de Redmond, Microsoft también ha revisado su Security Advisory 2488013, relacionado con las hojas de estilo en cascada para añadir un control adicional a una vulnerabilidad que afecta a Internet Explorer, para la que existe, además, un exploit público y sobre la que se han relacionado ya ataques.