Conecta con nosotros

Soluciones

Detecta rápidamente el malware con BitDefender QuickScan

Publicado el

Detecta rápidamente el malware con BitDefender QuickScan 49

La compañía de seguridad BirDefender ha lanzado una nueva herramienta con la que se puede detectar fácilmente el malware que se está ejecutando. La han bautizado como QuickScan y lo mejor, es que puede adquirirse de manera gratuita. Se trata, pues, de la tercera herramienta sin coste que lanza BitDefender en menos de una semana.

Detecta rápidamente el malware con BitDefender QuickScan 51

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Quickscan comprueba de menara rápida los sistemas de los usuarios en busca de patrones de comportamiento similares a los del malware y los compara con una base de datos permanentemente actualizada y alojada en la nube. La herramienta tarda apenas 60 segundos en realizar este análisis, ya que los motores antivirus se encuentran en los servidores de BitDefender y los componentes locales envían sólo los bits correspondientes a los archivos sospechosos para su análisis, lo que permite un aumento significativo de velocidad respecto a las soluciones tradicionales.

«Cuando un sistema está infectado, no sólo influye el usuario, sino también en sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. QuickScan es una manera fácil para que los usuarios puedan comprobar sus sistemas en 60 segundos, usando la tecnología de BitDefender y aprovechando la información más actualizada, dando una segunda opinión a los usuarios sobre la seguridad de sus sistemas», aseguraba Jocelyn Otero, responsable de Marketing de BitDefender para España, Portugal y Latinoamérica.

Puedes descargar QuickScan a través de la web (http://quickscan.bitdefender.com/), como extensión para Firefox (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/161837/), para Chrome (https://chrome.google.com/extensions/detail/pdnkcidphdcakpkheohlhocaicfamjie) y como widget para iGoogle (http://www.google.com/ig/adde?moduleurl=quickscan.bitdefender.com/ig/ig.xml).

Lo más leído