Conecta con nosotros

Soluciones

Panda lanza Panda Cloud Office Protection 5.05

Publicado el

Panda lanza Panda Cloud Office Protection 5.05 49

Panda acaba de presentar la nueva versión 5.05 de su solución de seguridad basada en la nube, Panda Cloud Office Protection. Esta nueva versión incluye ahora potentes funcionalidades que facilitan la gestión, haciéndola mucho más eficiente, a la vez que aumenta el control de la seguridad de los parques empresariales y reduce las tareas de mantenimiento y de gestión de clientes para partners de Canal y proveedores de servicio, aumentando así su sencillez y los márgenes e ingresos recurrentes.

Panda lanza Panda Cloud Office Protection 5.05 51

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Para usuarios corporativos, ahora se han integrado las tres soluciones que conforman la oferta de seguridad completa basada en la nube, llamada Panda Cloud Protection, de forma que usuarios que utilicen las tres (Panda Cloud Office Protection, para proteger PCs y servidores; Panda Cloud Email Protection, para correo electrónico corporativo, y Panda Cloud Internet Protection, para tráfico web), ahora pueden acceder desde una consola única de validación y obtener la información completa del estado de seguridad de la compañía.

Además, la versión 5.05 del nuevo Panda Cloud Office Protection incluye ahora una potente funcionalidad de inventario que permite identificar puestos no administrados o protegidos por la solución, lanzando un aviso a los administradores de forma que puedan realmente blindar su parque contra cualquier tipo de ataque. Asimismo, las nuevas características impiden que los usuarios finales modifiquen la protección instalada, gracias a su salvaguarda mediante contraseña, y permiten reducir ostensiblemente el consumo de ancho de banda gracias a la posibilidad de canalizar todas las comunicaciones de Internet a través de un puesto específico de la red, designado por el administrador de la misma.

Ya no es necesario crear las configuraciones desde cero, ya que es posible la copia y la modificación de los perfiles existentes con un solo clic. También se ha reforzado la gestión de riesgos mediante la posibilidad de llevar a cabo análisis precisos y bajo demanda de carpetas o archivos de alto riesgo, aprovechando todo el conocimiento almacenado en Inteligencia Colectiva y asegurando la máxima detección de amenazas.

La nueva versión 5.05 de Panda Cloud Office Protection ya está disponible a través de partners de Canal o en la página web de la compañía. Los partners y clientes actuales tienen la nueva versión disponible mediante actualización automática y gratuita. 

Lo más leído