Conecta con nosotros

Soluciones

Panda lanza versión beta gratuita de Panda Global Protection 2012

Publicado el

Descarga gratis

Panda Security ha presentado una versión Beta de Panda Global Protection 2012, su suite de seguridad anti-malware más completa. La beta está disponible de manera gratuita y además prometen ventajas para los usuarios de dicha versión. Entre ellas destacamos un acceso privilegiado a la versión final e incluso cheques regalo Amazon de 200 dólares para los usuarios que más contribuyan a la mejora de la versión beta.

Descarga gratis

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Panda Global Protection 2012 es la solución más completa de la nueva gama de retail de Panda Security, que se lanzará en los próximos meses. La solución se mejora año a año, buscando cada vez una mayor seguridad para los usuarios más activos que disfrutan de las grandes ventajas que ofrece la Web 2.0 y el mundo digital. Esta nueva gama brinda protección prácticamente en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 71.000 nuevos ficheros para analizar. De éstos, 63.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar en el 99,4% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. Panda Global Protection 2012 se beneficia  de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

Además, la nueva solución mantiene las características que la han posicionado en el mercado como una de las mejores suites de seguridad: potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; incluye Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

Pero además, incluye una serie de novedades y mejoras con respecto a la gama anterior. Entre otras:

  • Análisis en busca de virus y otras amenazas desde la nube de Panda Security.
  • Nuevo interfaz con un nuevo look & feel.
  • Control parental mejorado para una  navegación segura por Internet.
  • Nuevo sistema de filtrado de direcciones web para que los usuarios puedan navegar por la web de forma segura.

Podéis descargar la beta y acceder al a información sobre el concurso desde: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/

Lo más leído