Conecta con nosotros

Soluciones

Cortafuegos hardware Check Point Power-1 11065

Publicado el

Check-Point-Power

Check-Point-Power

La compañía ha anunciado que ha completado los tests de NSS Labs, con una puntuación del 100% en las pruebas de firewall, control de aplicaciones y detección de identidad, obteniendo la primera calificación de “Recomendado” en el sector para los Cortafuegos de Última Generación.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Los cortafuegos han sido la piedra angular de la seguridad de red y ahora están llamados a asumir nuevas funciones, en vista de las tendencias emergentes en la Web 2.0 y otras dinámicas empresariales”, afirmó Rick Moy, presidente de NSS Labs. “En nuestros tests, hemos empleado las mismas estrategias que utilizan los cibercriminales a la hora de enfrentarse a los cortafuegos“.

Para la realización de las pruebas, NSS Labs sometió el Check Point Power-1 11065 a la metodología Next Generation Firewall Test, que incluye 1.179 vulnerabilidades y una gran variedad de volúmenes y protocolos de tráfico y cargas.

Las conclusiones clave del informe son:

– 100% de tests tradicionales de firewall superados.

– 100% de tests de identificación de aplicación y control superados.

– 100% de los tests de detección de identidad de usuarios y grupos superados.

-100% de tests de evasión superados.

– Nivel bajo de CTP.

Los ataques como Operator Aurora, Koobface y Stuxnet han cambiado la forma en la que el sector se plantea el problema de la seguridad. Y aunque el panorama de ataques ha evolucionado drásticamente en estos últimos años, nosotros siempre hemos tratado de convertir internet en un lugar más seguro, en el que las empresas pudieran operar sin problemas”, afirmó Oded Gonda, vicepresidente de soluciones de seguridad corporativa en Check Point.

Lo más leído