Conecta con nosotros

Noticias

Adobe es líder en agujeros de seguridad, según Kaspersky

Publicado el

Kaspersky-Lab

Como indican en ZDNet, esta primavera está siendo un no parar en lo que a problemas de seguridad de algunos de los gigantes de los servicios y productos electrónicos se refiere. Al menos para Kaspersky Lab, el número uno ha pasado bastante desapercibido en la primera plana informativa.

Kaspersky-Lab

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El increíble fiasco de Sony con su PlayStation Network ha sido -y sigue siendo– el más jugoso de todos los escándalos relacionados con la seguridad en Internet. Un poco más lejos pero con la papeleta ya solucionada se encuentra Android, de Google. ¿Cuál es el número uno, entonces?

Según los laboratorios de Kasperky, una de las desarrolladoras de soluciones de seguridad más prestigiosas del mercado, el número uno hablando de agujeros de seguridad en sus productos es Adobe, por mucho que parchee su Flash/Shockwave, Reader/Acrobat, dos piezas de software utilizadas por miles de millones de personas en todo el mundo que no paran de anunciar y corregir, anunciar y corregir vulnerabilidades.

El estudio de seguridad de Kaspersky Labs es muchísimo más extenso y abarca multitud de la información acaecida en la seguridad informática en lo que llevamos de 2011, una lectura interesante para saber cómo está el asunto, eso sí, teniendo siempre en cuenta que se trata de una parte, respetable pero interesada, la que ofrece estos datos.

Lo más leído